La peluquera de 'Cuéntame' se desnuda en Interviú y da razones

Lluvia Rojo se desnuda en la revista por una buena causa. Además comparte portada con Chenoa, cuyo posado está dando tanto que hablar que hay un 'bis'.

Lluvia Rojo, cantante y actriz conocida por su papel de Pili la peluquera de 'Cuéntame' sorprende como portada de  Interviú, celebrando de esta particular manera el cambio de década de ambos.

 

Nacida en noviembre de 1976 la atractiva actriz llega a los 40 años más explosiva que nunca. Lluvia explica qué le ha llevado a esta portada y es una firme activista y defensora de los derechos de los animales, por lo que recalca que este desnudo "lo hago por los animales". La actriz habla de la triste realidad española respecto a lo que a derechos animales se refiere: "Es el país donde más perros se abandonan, se ahorcan porque no sirven para la caza, donde hay corridas de toros, un espectáculo terrible", añadiendo que la tauromaquia "tiene los días contados".

 

Como ya hizo Chenoa la semana pasada, la actriz opta por un posado que podríamos llamar 'estratégico', aunque no es la primera vez que la atractiva rubia posa para la publicación semanal en un homenaje a los setenta, una época plásticamente muy bonita.