La Patrulla Canina llega a Piedra Machucana y el Juan de Yepes gracias a Faema

Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha visitado este jueves la guardería municipal, donde ya luce la decoración elaborada por los trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Los personajes de la serie infantil de dibujos animados 'La Patrulla Canina' forman parte desde este jueves de la decoración de la guardería municipal Piedra Machucana y el Colegio Juan de Yepes gracias a la aportación realizada por la Asociación Faema, en cuyo Taller Especial de Empleo se realizaron durante el mes de diciembre, junto a la carroza que mostraron en la Cabalgata de Reyes con la misma temática, las impresiones a todo color que ahora adornan las paredes de estos centros.

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha visitado este jueves las instalaciones de la guardería municipal y ha querido agradecer a Faema su aportación, señalando que "será una ayuda para los niños no solo a nivel decorativo sino también en el ámbito del entretenimiento, ya que es una serie muy conocida por ellos".

 

El regidor se ha mostrado abierto a continuar la colaboración con Faema, cuya gerente, Inmaculada Pose, ha puesto esta acción, junto a la elaboración de la carroza, como ejemplo de que "las personas con discapacidad tienen capacidades laborales". Pose ha mostrado su deseo de que estas impresiones "queden como recuerdo" de la colaboración mutua entre estos centros escolares y el Taller Especial de Empleo, en el que actualmente trabajan más de 15 personas con dicapacidad.