La PAH del Valle del Tiétar lucha por la condonación de deuda a Amparo y su familia a Bankia

Amparo Tostado, desempleada,  con tres hijos  hijos a cargo y su marido con un infarto, no puede hacerse cargo de su hipoteca. La PAH de Valle del Tiétar intentará junto a Amparo con un encierro simbólico en la oficina de Bankia de Arenas, que ésta le condone la deuda

Tras la reunión mantenida el pasado jueves, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha decidido salir otra vez a la calle, y hará un encierro simbolico en la oficina de Bankia de Arenas de San Pedro, entidad - objetivo de esta plataforma en numerosas ocasiones.

Las PAH´s Ávila y Valle del Tiétar han decidido sumar sus fuerzas y acompañar a la compañera Amparo a solicitar algo "que le pertenece por propio derecho, que es el derecho a una vivienda".

 

El lunes, 21 de Octubre, a las 11:00h, exigiran a Bankia que acepte la solicitud de condonación de deuda y, estudie su situación. Esta misma entidad ya ha concedido daciones en pago y condonaciones de deuda a  miembros de la plataforma, sentando un precedente esperanzador para miles de familias en esta delicada situación. Confían en que así sea y que Amparo pueda vivir dignamente en su casa.