La PAH de Ávila se sumará a las 'Marchas por la Dignidad' del próximo 22 de marzo

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ávila ha comunicado que se sumará a las Marchas de la Dignidad convocadas por diversos colectivos para el próximo 22 de marzo. Junto con otras organizaciones, la PAH de Ávila realizará una Asamblea Abierta el domingo 2 de Marzo a las 12 horas en la Plaza del Mercado Grande

La PAH de Ávila sigue movilizándose y ha anunciado que se sumará a las Marchas de la Dignidad previstas para el 22 de marzo "ante la indiferencia del Gobierno y la falta de escrúpulos de los banqueros para abordar la dantesca situación de miles de familias desahuciadas, familias enteras sin techo, condenadas a una exclusión social sin precedentes y abocadas a la más absoluta pobreza".

 

Indican que "sin presión en las calles, el PP y los bancos seguirán dejando sin techo a familias enteras. Esta es la realidad a la que nos ha conducido este Gobierno, dejándonos sin empleo, subiéndonos los impuestos, rebajando las pensiones y quitándonos los derechos más básicos y fundamentales como es el derecho a una vivienda. Esta es la realidad, impuesta por los dictados del capital, que no vamos a tolerar y que estamos dispuestos a cambiar".

 

Por ello hacen un llamamiento a la participación ciudadana para que los ciudadanos de Ávila se sumen a las marchas "por su dignidad, por la dignidad de todas y de todos".

 

Junto con otros colectivos y organizaciones, la PAH de Ávila realizará una Asamblea Abierta el domingo 2 de marzo a las 12 horas en la Plaza del Mercado Grande, para informar sobre las etapas y/o autobuses disponibles para la fecha. Asímismo, se hará una recogida de alimentos no perecederos para la alimentación de los “dignos” del Noroeste a su paso por Ávila.