La PAH celebra una Asamblea General

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ávila celebrará el próximo 18 de mayo una Asamblea General en la Biblioteca Pública de Ávila para recoger las propuestas de los afectados y para hacer balance de las actividades realizadas en los cuatro meses de funcionamiento

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca realizará su próxima Asamblea General el próximo sábado 18 de mayo, desde las 11 a las 14 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Ávila, junto al Episcopio.

 

Entre los temas que se abordarán se explicará a los presentes las actividades que se han realizado en los últimos meses, así como el estado general de los procedimientos de ejecución, y las políticas que están llevando a cabo las entidades bancarias y las regulaciones legales.

 

También se realizará una evaluación general  de los primeros 4 meses de funcionamiento de la Plataforma de Afectos por la Hipoteca de  Ávila, en la que podrán participar todos los asistentes.

 

Además, todos los asistentes podrán presentar propuestas de temas a tratar, pueden hacer justo antes de la Asamblea o bien a través de correo electrónico afectadosporlahipoteca.avila@gmail.com.