La página web de Seat España, 'Mejor Website de Automoción 2013'

La página web de Seat España ha sido galardonada con el premio 'Mejor Website de Automoción 2013', que entregan los usuarios de Internet, informó la empresa, que se mostró "enormemente satisfecha" por recibir este reconocimiento.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)



Seat indicó que su web se alzó como la mejor de 2013 en el sector de la automoción, según la iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de MetrixLab, por los buenos resultados obtenidos en las categorías de contenido, navegación, diseño e intención de recomendación.

La compañía afirmó que su sitio web se caracteriza por la rapidez y sencillez de navegación, así como por su diseño "innovador" y por los diferentes apartados orientados a promocionar información completa sobre los modelos y las ofertas de la firma en España.

Al mismo tiempo, Seat España destacó que los contenidos se estructuran a través de enlaces "bien definidos" que sirven para localizar la información disponible. La marca apuntó que estos premios se entregan anualmente y destacó que en la edición de este año había 240 portales nominados en 20 categorías.