La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia aterriza en Ávila el 4 de octubre

La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia llegará a Ávila el próximo domingo 4 de octubre. Bajo el lema “Klassik überall” (La Música Clásica en todas partes), ofrecerán en el Auditorio Municipal de San Francisco un repertorio clásico con obras de Vivaldi, Puccini o Mozart.

Tras sucesivas y exitosas giras en Escandinavia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Francia y España, sin olvidar su paso por Australia en los meses de enero y febrero, la 'Kammerphilharmonie Köln' (nombre original de la orquesta), tiene el placer de presentar su programa en Ávila el próximo 4 de octubre, incluyendo la ciudad en su tradicional gira de Otoño. 

 

Música clásica en todas partes. Este es el lema de la Orquesta Filarmonía de Colonia. No importa el lugar; bien sea en la iglesia de una pequeña aldea, a cielo abierto, en la monumental Catedral de Colonia o la Ópera de Sydney, su ilusión y dedicación a la hora de tocar es la misma.

 

Su objetivo es simple: acercar y aficionar a la Música Clásica cada vez a más personas, sin importar su edad o su procedencia. La reputación y popularidad de está agrupación está avalada por los más de 300 conciertos anuales realizados alrededor del mundo, donde el público puede en cada uno de ellos, disfrutar de su excepcional talento.
 
 
La Orquesta de Cámara Filarmonía de Colonia hace honor con su nombre a la ciudad donde se fundó. Ciudad reconocida a nivel internacional por su alta calidad musical, procedente en gran parte de su renombrada Universidad, donde profesionales del más alto nivel imparten sus clases a jóvenes músicos promesa. Son ellos los que, apoyados por un grupo de excelentes músicos, llevan el lema de la Orquesta alrededor del mundo.

 

El concierto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditorio San Francisco. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en la Oficina de Turismo de la Plaza de la Catedral todos los días de 9:30 a 20 horas pero también habrá posibilidad de venta el mismo día del concierto desde 1 hora antes del comienzo.