La operación especial del 15 de agosto deja un fallecido en las carreteras burgalesas

Una joven de 20 años perdió la vida el sábado tras un accidente en la A-62. La campaña deja, además, seis heridos de diversa consideración. 

La operación especial de tráfico con motivo del día 15 de agosto puesta en marcha por la DGT finalizó la pasada madrugada en la provincia de Burgos tras registrarse un tráfico intenso pero fluido en las carreteras. En total, esta campaña ha dejado cinco accidentes con una víctima mortal y seis heridos, dos de ellos graves. 

 

El siniestro más grave del fin de semana se produjo el pasado sábado a eso de las seis de la madrugada. Una joven de 20 años perdió la vida tras producirse un accidente en la autovía A-62, a la altura del término municipal de Villazopeque. Además, desde las 15 horas del viernes hasta las 24 del domingo, se han producido otros cuatros accidentes que han dejado dos heridos de gravedad y otros cuatro leves. 

 

Según la DGT, las mayores intensidades de tráfico registradas durante el fin de semana se han registrado en las tardes del 14 y del 16 de agosto, en los que se produjeron entre 1.900 y 2.300 desplazamientos a la hora. Las carreteras con más tráfico fueron la A-1, la AP-1, la A-62 y la A-231.