La Operación Asfalto 2014 incluye cuatro nuevas vías del Polígono de las Hervencias

Junta Directiva de la Asociación del Polígono Industrial de las Hervencias.

La Junta Directiva de la Asociación del Polígono Industrial de las Hervencias, integrada en CONFAE, ha estado presente durante los trabajos de asfaltado que se han estado llevando a cabo durante este mes de octubre.

Después de la labor reivindicativa e interlocutora llevada a cabo con los representantes municipales, la Asociación del Polígono Industrial de las Hervencias ha conseguido que un porcentaje muy importante del presupuesto de la Operación Asfalto 2014 vaya destinado a la zona comercial e industrial de las Hervencias.

 

Desde que se constituyó la Asociación empresarial en 2011, su Junta Directiva fijó como uno de sus objetivos principales a corto plazo la mejora y asfaltado de todas las vías del Polígono. Por ello, con la inclusión de las cuatro calles en esta nueva operación, la superficie asfaltada alcanza ya el 60%.

 

Aunque, según han explicado, se pretende alcanzar el 100% de la superficie del área comercial e industrial de las Hervencias, la Asociación que preside Juan Saborido, está "muy satisfecha con los resultados que se están obteniendo", y el hecho de qué un porcentaje elevado del presupuesto de la Operación Asfalto de este año haya sido destinado a satisfacer las reivindicaciones del área de las Hervencias, "responde positivamente al trabajo que se está haciendo por parte de toda la Asociación".

 

Respecto a las calles incluidas en la Operación Asfalto se encuentra la Calle Río Pisuerga, una de las arterias principales del Polígono y una de las más largas y amplias; la Calle Rio Órbigo, la Calle Río Chico; la Calle Rejero Lorenzo de Ávila; y un tramo de la vía de servicio de la Avenida Juan Carlos I.

 

La Asociación, según han indicado, "es y seguirá siendo extremadamente reivindicativa con el Ayuntamiento de Ávila" porque entiende que "la mejora y ampliación de las dotaciones e infraestructuras comunes del área de las Hervencias incrementan la competitividad de estas empresas y mejora exponencialmente la calidad de los servicios que prestan".