La ópera Carmen será protagonista del fin de semana cultural de Cebreros

El Ayuntamiento de Cebreros anima a todos los vecinos del municipio a asistir a la representación y disfrutar de una ópera de primer nivel. La cita es el sábado día 14 de mayo a las 21 horas en El Cabildo.

Camerata Lírica de España presenta en Cebreros la Ópera 'Carmen', compuesta por Georges Bizet y que cuenta con profesionales de primer nivel internacional, que han actuado con grandes orquestas, como la Nacional de España, la de RTVE, la Sinfónica de Madrid o la European Young Orchestra.

 

También han actuado en centros de categoría internacional, como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Nacional, el Teatro de la Zarzuela, el Teatro Monumental de Madrid, el Gran Teatro Liceo de Barcelona, el Palau de la Música de Barcelona, el Culturgest de Lisboa, el Carnegie Hall de Nueva York o el Holl Center de Osaka.

 

El Ayuntamiento de Cebreros considera un lujo contar en el municipio con esta obra, por lo que anima a todos los vecinos del municipio a asistir a la representación y poder así disfrutar de una ópera de primer nivel. La cita es el sábado día 14 de mayo a las 21 horas en El Cabildo.

 

La Ópera 'Carmen' es una obra maestra, tanto musicalmente, en la belleza de sus melodías e instrumentaciones de gran inspiración, como en la palabra, cantada o recitada, siendo sin duda uno de los mejores libretos de ópera de la historia. En esta ocasión, Camerata Lírica presenta esta ópera íntegra, en concierto escenificado, con seis solistas y acompañamiento de piano, trajes de época, mobiliario y atrezzo.