La ONCE reparte 6.000 euros en Arévalo y El Barco de Ávila

Daniel Campo Huerta y Jesús Chapinal Jiménez has sido los vendedores de estos dos municipios que han repartido la suerte.

La ONCE ha repartido 33.000 euros en Castilla y León a través de once cupones correspondientes al Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE, conmemorativo de su 75 aniversario.

 

   Según informó la organización en un comunicado recogido por Europa Press, el agente vendedor Roberto Ojero Arranz ha repartido un premio de 3000 euros en la Plaza Mayor de Valladolid mientras que en la comarca de salmantina de Vecinos ha sido Manuel Álvarez Parra quien ha vendido un cupón premiado con 3000 euros.

 

   En la provincia de Ávila han sido agraciadas, con 3.000 euros cada una, las localidades de Arévalo y El Barco de Ávila, donde han repartido la suerte los vendedores Daniel Campo Huerta y Jesús Chapinal Jiménez, respectivamente, mientras que en la palentina de Guardo el agente vendedor D. Julio Luis González Andrés ha vendido un cupón premiado con 3000 euros.

 

   La misma cuantía ha repartido en Segovia capital el agente vendedor Juan José Santos Martín y, por último, en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) Emilio Gabarri Gabarri ha vendido entre sus clientes habituales cuatro cupones premiados con 3.000 euros cada uno y José Félix Sáez Ruiz, un cupón también premiado con 3.000 euros.