La ONCE lleva a sus cupones la Semana Santa de Ávila

La Semana de Pasión abulense quedará reflejada en los cupones del próximo 24 de marzo, Jueves Santo, que tendrán una tirada de 5 millones y medio de ejemplares.

La ONCE dedica el cupón del próximo 24 de marzo, Jueves Santo, a la Semana Santa de Ávila. Cinco millones y medio de cupones difundirán la imagen de esta celebración, declarada de Interés Turístico Internacional desde el año 2014.

 

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, y el presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, Emilio Iglesias, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar este viernes en el Palacio de Superunda.

 

José Luis Rivas ha recordado que no es la primera vez que la ONCE hace cupones relacionados con Ávila y ha agradecido a la entidad que se acuerde de esta ciudad.

 

Por su parte Ismael Pérez ha destacado la “larga y fructífera” trayectoria de colaboración entre el Ayuntamiento de Ávila y la ONCE y ha incidido en la necesidad de colaboración de esta organización con las instituciones.

 

El presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, por último, ha señalado que para ellos es “una alegría que nuestra Semana Santa, gracias a la ONCE, se pueda ver en toda España”.

 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

 

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.