La Oficina del Voluntario del V Centenario de Santa Teresa abre sus puertas este viernes en Ávila

Pancarta identificativa colocada en la fachada principal de la Cámara de Comercio. / Foto: Antonio S. Sánchez

Este servicio busca tratar de solucionar cualquier incidencia que surja en los lugares 'teresianos' y para cualquier situación relacionada con el voluntariado del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

La Oficina del Voluntario del V Centenario de Santa Teresa de Jesús abrirá este viernes, 7 de noviembre, sus puertas dentro del recinto de la Cámara de Comercio de Ávila tras el convenio firmado hace un mes entre la institución cameral y el Obispado.

 

Este servicio busca tratar de solucionar cualquier incidencia que surja en los lugares 'teresianos' y para cualquier situación relacionada con el voluntariado del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, según informaron fuentes del Obispado abulense.

 

El horario de la misma será de 16,00 a 19,00 horas, los viernes; de 10,00 a 13,30 y de 16,00 a 19,30 horas los sábados, y de 10,00 a 13,30 horas los domingos.

 

Asimismo, la Comisión del Voluntariado ha informado de que desde este viernes se puede recoger las acreditaciones y el kit del voluntario para aquellos que aún no lo tengan o necesiten cambiar alguna prenda.