La obra '40 años de paz' se suma a las actividades programadas por CCOO para el 1 de mayo

Sonia Martínez y Ricardo del Val.

La obra teatral "40 años de paz", de Pablo Remón, se representará el 28 de abril a las 20:30 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte'. El precio de la entrada es de 12 euros, y se podrán adquirir en la sede de CCOO, en las taquillas del Lienzo o en la página web. 

El sindicato Comisiones Obreras de Ávila ha presentado en rueda de prensa la obra teatral '40 años de paz', de Pablo Remón, que han organizado para este jueves 28 de abril y que se suma a las tradicionales actividades programadas por este sindicato para el día 1 de mayo. Las entradas para asistir a esta representación ya se pueda adquirir en la sede de CCOO, en la taquilla del Lienzo Norte o en la página web, a un precio de 12 euros. 

 

40 años de paz pretende ser tres obras en una que recorre cuarenta años de la vida de nuestro país, a través de una familia: la madre y los tres hijos. El gran ausente, el padre, era un General franquista que murió ahogado en la piscina. 

 

El responsable de empleo de CCOO, Ricardo del Val, ha señalado que aunque el primero de mayo es una jornada reivindicativa, desde este sindicato "queremos llenar de contenido este día con otras actividades culturales y lúdicas", que se suman a la ya tradicional manifestación.