La nueva versión de WhatsApp incorpora el doble 'check' a los chats de grupo

WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la versión 2.11.407 que incluye novedades como el doble check en los chats de grupo, la posibilidad de salir de un grupo sin borrar la conversación o introducir notas a las fotos que se envían.

Uno de los cambios más destacados de la nueva actualización es la llegada del doble check a los chats de grupo que, si bien no indican que el mensaje haya sido leído, sí reflejan que el mensaje ha llegado a todos los integrantes de la conversación. Hasta ahora, el doble check había estado limitado a las conversaciones entre dos usuarios.

 

La siguiente novedad también está relacionada con las conversaciones grupales, concretamente con su eliminación. En la versión 2.11.407 ya es posible sólo salir de una conversación, es decir, se puede dejar de participar sin que se borre automáticamente el registro de conversación para que los usuarios puedan revisarlo en caso necesario, aunque, por el momento, el resto de usuarios seguirán recibiendo un pequeño banner en el que se indica que uno de los participantes ha dejado el grupo.

 

Por último, la 'app' de mensajería propiedad de Facebook ha introducido la opción de añadir una nota a pie de foto en las instantáneas que se envían a través de WhatsApp, que aparecerá en la misma burbuja de texto.

 

La versión 2.11.407 está disponible desde la sección de descargas de la para Android, iOS, Windows Phone, Symbian (el antiguo sistema operativo de Nokia) y BlackBerry. En los próximos días se espera que llegue a las tiendas de aplicaciones oficiales.