La nueva fábrica de “Santa Teresa” comenzará a funcionar en septiembre de 2016

El presidente de la empresa “Santa Teresa”, Julián Gil, durante la presentación a José Luis Rivas, del proyecto de su nueva fábrica en Ávila

La nueva fábrica, que estará ubicada en una parcela distinta a la actual factoría, pero también en el Polígono Industrial de Las Hervencias, supondrá una inversión de 4 millones de euros y permitirá incrementar la producción de esta empresa y la contratación de nuevos empleados.

 

El presidente de la empresa “Santa Teresa”, Julián Gil, ha presentado en el día de hoy al alcalde, José Luis Rivas, el proyecto de su nueva fábrica en Ávila, que estará ubicada en una parcela distinta a la actual factoría, pero también en el Polígono Industrial de Las Hervencias.

 

La nueva fábrica supondrá una inversión de 4 millones de euros y permitirá incrementar la producción de esta empresa y la contratación de nuevos empleados. En este sentido la nueva factoría permitirá, según Julián Gil, multiplicar por dos la capacidad productiva actual.

 

El proyecto contempla 4.500 metros cuadrados de superficie productiva y 500 metros cuadrados de oficinas. Además, la parcela dispone de 4.000 metros cuadrados más para posibles ampliaciones. Está previsto que la fábrica esté en funcionamiento en septiembre del año 2016.

 

Actualmente “Santa Teresa” cuenta con una plantilla fija entorno a 70 personas, llegando hasta el centenar en momentos temporales. El 80 por ciento son mujeres.