La novia de Risto Mejide desfila para Custo en la Fashion Week

Foto: EP

La modelo barcelonesa Laura Escanes, que saltó a la fama por ser la novia de Risto Mejide, no solo vive su momento más dulce en lo sentimental, sino también en lo profesional, ya que ha desfilado para la firma Custo Barcelona en la Fashion Week de Nueva York. 

Si bien Laura Escanes, de 20 años, aseguraba recientemente en su canal de Youtube que nunca había hecho pasarela pero que era su sueño, este sueño se ha cumplido. Primero la veíamos desfilar para Custo en la 080 de Barcelona. Era su pareja, Risto Mejide, de 41 años, quien compartía orgulloso en su cuenta de Instagram un vídeo de su chica desfilando. 

 

Pero la carrera de la estudiante de Periodismo ha ido más allá y ahora ha trabajado en la Semana de la moda de Nueva York, meta de toda modelo que se precie. La pareja compartía en sus redes sociales la noticia de que viajaban a la ciudad de la Gran Manzana pero, ¿por San Valentín o por la Fashion Week

 

Anoche descubrimos que por ambas cosas. Ya sospechábamos cuando en un vídeo compartido en direto a través de Facebook, formato que gusta mucho al presentador de El rincón, Laura reía cuando los seguidores le preguntaban si tenía algún desfile. Pero ayer, llegó la confimación, cuando Risto compartía otro vídeo en directo desde el público del desfile de CUSTO Barcelona en Nueva York y aseguraba "estar muy nervioso". 

 

 

 

Su futura esposa no se encontraba a su lado, sino en el backstage del desfile como pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de la firma catalana. Al acabar el desfile, Laura Escanes compartía en su cuenta de Instagram su ficha de modelo para el desfile, en la que se podían ver los tres looks que la modelo lució. Acompañaba a la imagen con la frase "los sueños se hacen realidad". 

 

 

 

 

Al final del desfile, la marca española compartía una foto de Custo Dalmau, director de la firma, junto a la pareja formada por el publicista y la modelo. Una feliz y enamoradísima pareja que lleva ya 8 meses de relación pese a las críticas y polémicas por diferencia de edad de 20 años. 

 

Custo celebraba con este desfile los 20 años de la firma, que nos sorprendía con una colección más seria y sofisticada de lo normal. En la nueva colección, llamada El renacido, como la película del año de Alejandro González Iñárritu y Leonardo DiCaprio, predominaba la sobriedad y el color negro frente a los colores y estampados que caracterizan los diseños de Custo Dalmau. Eso sí, la esencia CUSTO, muy moderna y cosmopolita no se perdió.