La novia de Fernando Alonso usa twitter para encontrar trabajo

Ofrece su e-mail en la red social para recibir ofertas.

Ahora que las vacaciones de Navidad nos parecen ya muy lejanas, llega el momento de volver al trabajo. Aunque ahora, tal y como está la situación, las personas que no tienen un proyecto en mente o un trabajo fijo buscan las maneras para poder mantenerse ocupados con un buen puesto. Pero no nos engañemos, no solo las personas anónimas tienen problemas, también los famosos deben recurrir a ciertos "trucos" para poder encontrar trabajo.

  

Es lo que le ha tenido que hacer la modelo Dasha Kapustina: la novia de Fernando Alonso ha publicado en twitter una petición de trabajo para toda aquella empresa de moda que esté interesada en contratarla para sus campañas. Una forma original para publicitarse:

 

novia alonso kapustina

 

Cansada de viajar de un lado a otro sin parar, Dasha decidió tomarse un descanso y pasar unas navidades en su Rusia natal rodeada de los suyos. Ahora que todo vuelve a la normalidad, la modelo está preparada para afrontar nuevos proyectos con ganas e ilusión. Una ilusión en la que Fernando Alonso ha tenido mucho que ver, ya que en varias ocasiones, Dasha deja constancia que lo que importa es que están juntos y que se quieren.   

 

Pero ahora toca volver al trabajo y la modelo rusa hará lo que haga falta para que sus currículums lleguen a gente interesada en contratarla. Esperemos que pronto le lluevan las ofertas para volver a verla desfilar lo antes posible.