La niñera del príncipe Jorge de Inglaterra es palentina

La 'niñera real' será María Teresa Turrión Borrallo tiene 43 años y desciende de una familia palentina. Será la encargada de cuidar al príncipe Jorge de Cambridge, según ha informado el Palacio de Kesington en un comunicado.

La niñera del príncipe Jorge de Cambridge es de origen palentino. El primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tercero en la línea de sucesión al trono británico, estará al cuidado de María Teresa Turrión Borrallo, una mujer española de 43 años, con familia numerosa de origen palentino.

 

El Palacio de Kensington ha emitido un comunicado para dar los datos sobre la nueva 'niñera real'. María Teresa estudió en el prestigioso Norland College, que se encarga de fomar a niñeras y cuidadoras de guarderías. 

 

"María Teresa es una niñera a tiempo completo, que comenzó a trabajar con nosotros hace poco, y acompañará a los duques y al príncipe Jorge en su viaje a Nueva Zelanda y Australia. No vamos a dar más detalles sobre ella o su trabajo, excepto que Guillermo y Kate están encantados de que haya querido unirse a ellos", ha explicado un portavoz. "Como empleado de la Casa Real pedimos, por favor, que respeten su privacidad y la de su familia y amigos", añadío.