La nieve no ha obligado a cortar calles pero el Ayuntamiento recomienda precaución

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia en la madrugada de este lunes. Aunque no ha sido necesario cortar al tráfico ninguna calle de la capital, desde el Ayuntamiento recomiendan precaución al circular por las vias menos transitadas debido a la posible formación de placas de hielo

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de que la nevada caída en la madrugada de este lunes no ha obligado a cortar calles en la capital. No obstante, en algunos tramos de la red viaria menos transitados por vehículos se recomienda precaución por la posible formación de placas de hielo dadas las bajas temperaturas reinantes.

 

El Plan de Nevadas se activó a las 5 horas de la madrugada con los camiones esparcidores de fundentes de la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Limpiezas, que comenzaron a repartir sal siguiendo los protocolos establecidos.

 

A las 8 de la mañana ya se han incorporado al Plan los vehículos y personal propios del Ayuntamiento y se está procediendo a la limpieza manual de aceras, tareas que se mantendrán durante las próximas horas.