La niebla y el hielo condicionan la circulación en 29 tramos de carretera de Castilla y León

Niebla en la carretera.

La niebla y el hielo condicionan la circulación en 29 tramos de carretera de Castilla y León en estas primeras horas del martes, según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)



En concreto, presentan dificultades por la niebla la A-67 en Villamuriel de Cerrato (Palencia); la A-11 en Coreses (Zamora); la A-1 en Villarejo (Segovia), y en Pardilla y Lerma (Burgos); la A-231 en Padilla de Abajo (Burgos) y en El Burgo Ranero (León); en la A-6 en Valcabado del Páramo y Camponaraya (León), y en Villalpando (Zamora); en la A-52 en Villabrazaro (Zamora); en la A-66 en Villamañán (León), y en Villabrazaro y en Roales (Zamora), así como en la A-50 en Salamanca.

También se ven afectadas por la niebla la N-122 en Burgo de Osma (Soria), la N-110 en San Esteban de Gormaz (Soria), la N-630 en La Robla (León) y en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), la N-631 en Montamarta (Zamora), la N-234 en San Leonardo de Yagüe (Soria), en la N-I en Miranda de Ebro, en la N-403 en El Barraco, en la N-120 en Villadangos del Páramo (León) y en la N-111 en Adradas (Soria).

Por otro lado, el hielo complica el tráfico en la provincia de Burgos, concretamente en Espinosa de los Monteros en la BU-570 y la BU-571, así como en la BU-572 en Rioseco.

Asimismo, la meteorología adversa ha obligado a cerrar un carril en la LE-6318 en Priaranza de la Valduerna (León), donde la circulación presenta nivel amarillo.