La niebla reduce la visibilidad en 17 tramos de carreteras de seis provincias de la región

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de la presencia de niebla en un total de 17 tramos de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.
VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)



Así, en el caso de la provincia burgalesa, se reclama precaución, a causa de la presencia de niebla, para circular por la A-231 entre Melgar de Fernamental y Villalbilla de Burgos; la A-62 desde Frandovinez a Renuncio, la BU-30 en torno a este último término municipal; en la Nacional I a la altura de Monasterio de Rodilla, en la A-1 entre la capital y Castañares y en la N-120 entre Villalbilla y Redecilla del Camino.

Mientras tanto, en León la niebla afecta a la circulación en la A-6 a su paso por Camponaraya; y en Salamanca, en la A-66 desde Topas hasta Guijuelo.

En la provincia de Palencia, los problemas por la niebla se dan en la A-67 a su paso por la capital, en la A-231 desde Villadiezma hasta Osorno; y en tres carreteras autonómicas como la CL-626, de Santibáñez de la Peña a Aguilar; la CL-613 entre la capital y Pozuelos del Rey; y en la CL-615 desde Carrión de los Condes hasta Guardo.

En Segovia, se advierte de la presencia de niebla en la A-1 entre Rosuero y Honrubia de la Cuesta.

Por último, en Zamora las complicaciones pueden producirse en la A-52 a su paso por Puebla de Sanabria; en la A-66, entre la capital y El Cubo del Vino; en la N-122, desde la capital a San Martín del Pedroso y en la A-62, entre Cañizal y Villares de la Reina.