La niebla condiciona la conducción en 15 tramos de carreteras en la Comunidad

Niebla en la carretera.

Los bancos de niebla registrados en las últimas horas merman la visibilidad en un total de 15 puntos de las carreteras a su paso por Castilla y León, como es el caso de la A-62 a su paso por Dueñas.

En concreto y según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos momentos hay bancos de niebla en la A-11 y N-122 en la capital zamorana, A-6 en Benavente y Villalpando y A-62 en Castrillo de la Guareña, en Zamora, en este último caso también a su paso por Dueñas (Palencia).

 

En la provincia de Valladolid, los bancos de niebla merman la visibilidad en la A-6 en Tordesillas, A-11 en Traspinedo, A-601 en San Miguel del Arroyo, N-601 en Alcazarén y en la capital vallisoletana y N-122 en Quintanilla de Onésimo.

 

En León es necesario extremar la precaución por falta de visibilidad en la A-6 en Manzanal del Puerto. Mientras que se necesitan cadenas para circular por la SG-115 en Riofrío de Riaza (Segovia) y se mantiene intransitable por hielo la CP-003 en Candelario (Salamanca)