La niebla afecta a dos tramos de carreteras en la provincia de Ávila

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene activos en la mañana de este sábado ocho avisos por la presencia de bancos de niebla en carreteras de Castilla y León en las provincias de León y Segovia ty Ávila, que también está en alerta por fuertes precipitaciones.

En la provincia de Ávila, se ha avisado de la presencia de bancos de niebla en la N-403 entre los términos municipales de San Juan de la Nava y Tornadizos de Ávila, y en la N-502, entre Hoyocasero y Cuevas del Valle.

   

Sin embargo, la más afectada, según datos consultados, es la provincia leonesa, con avisos en la AP-66  en el entorno de Rioseco de Tapia; en la N-VI a su paso por Vega de Valcarce, en la N-601, en un tramo de unos 50 kilómetros en la zona de Mansilla de las Mulas, y en la CL-621, entre Hospital de Órbigo y Mayorga, ya en la provincia de Valladolid.

 

Por último, en Segovia, los avisos están activos en la SG-615, en el puerto de Cotos; y en la CL-601 en el puerto de Navacerrada.

 

Por otra parte, la DGT ha avisado de la obligatoriedad de circular con cadenas y la prohibición del tráfico de camiones, autobuses y vehículos ante la presencia de nieve en la calzada en la carretera LE-473, en el puerto de Aralla, en la provincia de León, mientras que la provincia de Ávila se encuentra el alerta por fuertes precipitaciones.