La natación abulense sigue cosechando medallas

Tres finales y dos medallas de oro para el CN ABULENSE en el XXI Open Villa de Leganés

El sábado 22 de junio el CN ABULENSE acudió a Leganés para disputar el XXI Open Villa de Leganés, competición que se celebra en piscina olímpica y descubierta. Sara López, Alberto López y Rebeca de la Cruz fueron los tres representantes abulenses en Madrid.

 

Sara López en los 100 metros libres y Rebeca de la Cruz en los 50 y 100 metros libres nadaron por la mañana entre las ocho primeras y lograron el pase para las finales de la tarde, mientras que Alberto López se quedo a las puertas de la clasificación.

Las dos medallas de oro vinieron de la mano de Rebeca que las logró de forma clara en las dos pruebas que nadó (50 y 100 metros libres) y Sara López logro la quinta plaza mejorando el tiempo realizado por la mañana.

 

Por su parte, Alberto Lopez no consiguió meterse en la final de los 50 metros libres quedándose a las puertas y logrando su mejor marca personal.

 

Este fin de semana, del 29 y 30 de junio, se celebrara el Campeonato Territorial de Castilla y León de natación en Valladolid, en el que nadaran los integrantes de las categorías infantil y junior y en el que el CN ABULENSE participara con 11 nadadores.