La nadadora Sara López se prepara para participar en el Campeonato de España

Sara López y Rebeca de la Cruz.

La nadadora junior del Club de natación Abulense Sara López se prepara para participar en el Campeonato de España Absoluto de Natación que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 13 al 17 de julio.

Sara López parte hacia Las Palmas la próxima madrugada donde intentará aclimatarse y completar sus entrenos en piscina de 50 metros ya que en nuestra capital no fue posible. El gimnasio Sun Body y la piscina de la zona Norte fueron las instalaciones utilizadas por la nadadora para sus entrenamientos, dirigida por Raúl Fernandez y acompañada por Rebeca de la Cruz completa cada día sus entrenos con la ilusión de participar por segunda ver consecutiva en estos campeonatos nacionales en los que se clasifico en la prueba de 50 metros libres con un tiempo de 28.78 en la M-86 de Madrid en los Campeonatos de invierno y que rebajó en Valadolid a 28.62, siendo este su mejor tiempo a batir.

 

Sara López es la única abulense clasificada este año en estos "campeonatos" donde la natación se expresa en su máxima categoría.