La Mutua Universal entregó un centenar de juguetes a Cruz Roja Ávila

La plantilla de Mutua Universal en Ávila ha organizado, bajo el lema "Unamos esfuerzos y repartamos sonrisas", una campaña de recogida de juguetes que han sido entregados a Cruz Roja y Cruz Roja Juventud de Ávila.

Gracias a esta campaña los empleados de Mutua Universal han donado cerca de 100 juguetes manteniendo la filosofía de que se trataran de juguetes nuevos, que no fueran eléctricos, bélicos ni sexistas por lo que se han entregado especialmente juguetes educativos que contribuyan a desarrollar las capacidades y habilidades de los niños. También han sido entregados tanto cuentos como material escolar.

 

Todos los juguetes han sido entregados a Cruz Roja de Ávila que ha estado representada por voluntarios de la organización así como su Presidente en Ávila, Gonzalo González de Vega, y la  Coordinadora Provincial, Sara Escudero. Por parte de Mutua Universal estaba presente la plantilla al completo del Centro Asistencial con su director, Roberto Sanz Pérez, a la cabeza.

 

Tanto el presidente de Cruz Roja como el director de Mutua Universal se han mostrado satisfechos con el resultado de la campaña y han manifestado que "para años sucesivos tenemos previsto ampliar esta iniciativa solidaria haciéndola también extensiva a las empresas mutualistas de la zona,  además del personal de la propia mutua, como ha sido este año, para de este modo unir más esfuerzos en nuestro compromiso con los más desfavorecidos".