La música y la narración oral se unen en beneficio de Cruz Roja Ávila

La Escuela Municipal de Música organiza este jueves en el Auditorio de San Francisco un espectáculo benéfico navideño que unirá la música con la narración oral gracias a la colaboración de los directores del festival 'Ávila de cuento'. La ercaudación irá destinados íntegramente a Cruz Roja Española en Ávila.

La banda y el coro de la Escuela Municipal de Música de Ávila se unen este jueves con los directores del festival 'Ávila de cuento', Maisa Marbán y Héctor Urién, para llevar al Auditorio Municipal de San Francisco un espectáculo benéfico que reunirá a la música con la narración oral en beneficio de Cruz Roja Española en Ávila.

 

Más de una treintena de profesores y alumnos de casi todas las especialidades y todos los cursos de la Escuela de Música interpretarán diversas piezas que irán desde la música clásica hasta piezas de los 80 y los 90, que llevarán el hilo conductor de las narraciones de Maisa Marbán y Héctor Urién.

 

La profesora de la Escuela de Música Beatriz del Pozo ha señalado que, desde el centro, buscan con esta actividad "sacar la música de las paredes de la escuela, presentar un espectáculo global y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro en Ávila".

 

Los músicos estarán dirigidos por Paco Herrero, también profesor del centro, quien ha destacado la aportación que desean hacer al 150 aniversario de Cruz Roja.

 

El espectáculo tendrá lugar este jueves a las 19.30 horas en el Auditorio de San Francisco. Las entradas pueden adquirirse, al precio de 3 euros, en las taquillas del auditorio. La recaudación se destinará íntegramente a Cruz Roja Española en Ávila.