La música será la protagonista este fin de semana en San Esteban del Valle

La iglesia parroquial de la localidad acoge sendos recitales de música de cámara y piano con entrada gratuita. 

El próximo fin de semana habrá dos conciertos extraordinarios como plato fuerte de la actividad cultural de verano de San Esteban del Valle.

 

El 13 de Agosto, la cita está reservada para el concierto principal de Música de Cámara a cargo de Sergio Espejo, pianista titular de la Orquesta y Coro Nacionales de España, junto con otros músicos. El programa, de unas dos horas de duración, está formado por distintas posibilidades de agrupación, desde solistas, dúos, trío hasta cuarteto. La obra principal que cerrará el concierto es el gran Trío nº 1 para violín, cello y piano de F.Schubert.

 

El 14 de agosto tendrá lugar un recital de piano a cargo de una selección de alumnos de Sergio Espejo, quien acompañará a sus pupilos. Ambos conciertos tendrán lugar en la iglesia parroquial, a las 21.00 horas con entrada gratuita.

 

Para Almudena García, alcaldesa de San Esteban del Valle, “es un lujo poder contar con una figura de la talla de Sergio Espejo y una oportunidad única de disfrutar de un programa de piezas emblemáticas de la música clásica”.