La música, el deporte y el entretenimiento llenan los rincones de Cebreros durante la Navidad

El Consistorio del municipio organiza con asociaciones locales diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas.

El Ayuntamiento de Cebreros, en colaboración con asociaciones locales, ha diseñado un amplio y variado programa en el que la música, el deporte y el ocio adquieren protagonismo para dinamizar las fiestas navideñas y con el fin de que los cebrereños y los visitantes que estos días se encuentran en el municipio disfruten de unos días de celebración y alegría.


Para cumplir con este objetivo, en el apartado deportivo se han organizado un campeonato femenino de pádel y actividades relacionadas con la gimnasia rítmica, a lo que se suma un salón recreativo donde se ofrece a los vecinos un espacio de distracción y entretenimiento.


En días tan señalados no podían faltar tampoco las actividades dirigidas a los más pequeños del municipio, que días atrás tuvieron ocasión de deleitarse con la visita de Papa Noel y ahora esperan con ilusión participar en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos.


Por otro lado, en el terreno musical, el Ayuntamiento de Cebreros ha organizado conciertos de la Ronda de Cebreros y de la Coral Municipal.