La mujer del alcalde de Mijas se marca un 'hit' como motivación para que vuelva a ganar

El año electoral va a dar para mucho y la campaña para más. Como ejemplo, la canción que la mujer del alcade de Mijas le ha compuesto y cantado, en público y en la sede del Partido Popular, para movitarle y que vuelva a ganar. Dicen que el amor es ciego... parece que también es sordo. 

Ángel Nozal, alcalde de Mijas, ha recibido un regalo de cumpleaños especial de parte de su esposa, Michelle, que le ha compuesto y cantado en público una nueva versión de "Resistiré" del Dúo Dinámico, que elogia su trabajo y le anima para volver a ganar.

 

La mujer decidió dedicarle una canción que presentó hace unos días en una reunión de militantes del PP y que se ha difundido por las redes sociales.

 

La versión de la mujer refleja los logros que a su parecer ha alcanzado su marido en Mijas, como los caminos asfaltados, la bajada de impuestos, la creación de aparcamientos o incluso las felicitaciones a los mayores del municipio en sus aniversarios. "Repetiré, te seguiré votando, te quiero como alcalde otros cuatro añitos más..." es parte del estribillo de esta canción, que el Partido Popular de Mijas se plantea como himno para las elecciones. "No descartamos usarla en campaña, pero tendremos que pedirle permiso al Dúo Dinámico", ha advertido Nozal.

 

Habrá que ver qué valoración realizan los electores del 'hit'... algunos ya ven a Michelle camino del próximo Eurovisión.