La moda deslumbró en el Palacio de la Mosquera

El pasado 2 y 3 de agosto se celebró en el palacio de la Mosquera de Arenas el II certamen de Nuevos Creadores , fue una noche espectacular donde grandes y pequeños hicieron que los trajes y tocados no pasasen inadvertidos. El primer premio se lo llevó COLOR WESTERN ,un premio de 3.000 euros y el segundo fue para RENACER DEL YO de Alex Sierra

El pasado 2 y 3 de agosto se celebró en el palacio de la Mosquera de Arenas el II certamen de Nuevos Creadores , fue una noche espectacular donde grandes y pequeños hicieron que los trajes y tocados no pasasen inadvertidos, comenzó poco más de las 11 de la noche y lo abrió Patricia cantando…..


 

Rubén Jiménez con la firma “tocados por el arte” este fuera de concurso, abrió el desfile, presentó una colección de tocados inspirados en el lejano oriente, ASIAN DREAMS

 

 

 

Después y ya dando comienzo el concurso desfilaron los más pequeños con COLOR WESTERN de Miriam de la Iglesia y Elisa Olivas, que presentaron una moda infantil para este otoño ,invierno. Inspirado en el oeste.

 

Seguidamente se presentó PARIS de Miriam Morcuende y Natalia Corredor inspirado en el glamour de la ciudad de la Torre Eiffel.

 

 

Y para finalizar DESPROPÓSITO de Jaime Gallardo y Raúl González con una mezcla entre el heavy y la copla.

 

 

El día tres desfilaron en primer lugar ROCK & LOVE de María José Rodríguez grandes cadenas con aplicaciones de color junto con tachuelas, cadenas todo en un plan rockero.

 

 

RENACER DEL YO de Alex de la Sierra presenta una colección inspirada en los finales de los 70 y primeros de los 80.

 

 

Ya por último dentro del concurso Xisco Vázquez con “MÉRIDA” una colección inspirada en los elementos de la naturaleza.

 

 

Y fuera del concurso y cerrando esta II edición de nuevos creadores presenta “VINTAGE” The Glam Bazar vintage &cool un desfile para los amantes de prendas con mucha historia.

 

 

El primer premio se lo llevó COLOR WESTERN ,un premio de 3000 euros y el segundo fue para RENACER DEL YO de Alex Sierra..