La Mesa de Contratación ha efectuado su propuesta para la adjudicación de la Oficina Ávila Smart City

El precio de licitación era de 17.136,80 euros, siendo el precio de adjudicación, que ha recaído en la oferta presentada por la empresa Enerlis, de 16.770,60 euros.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento, en su reunión celebrada en la mañana de hoy, martes, ha efectuado su propuesta para la adjudicación, que se hará en los próximos días mediante decreto, del servicio de la Oficina Ávila Smart City, así como de las actuaciones necesarias de asistencia técnica integral durante el proceso de activación de recursos y proyectos de ciudades inteligentes correspondientes a convocatorias nacionales y europeas de financiación.

 

El precio de licitación era de 17.136,80 euros, siendo el precio de adjudicación, que ha recaído en la oferta presentada por la empresa Enerlis, de 16.770,60 euros. Esta empresa, además de contrastar la dilatada experiencia de sus profesionales en proyectos smart city, desarrollo de hojas de ruta y gestión en este campo, aporta una serie de mejoras. Las mismas consisten en:

 

-Búsqueda de financiación complementaria, con diversos programas identificados.

 

-Asistencia técnica integral para la preparación de los procesos de compra pública innovadora, gestionando su inclusión en grupos de gestión con Red Innpulso.

 

-Dinamización de las empresas locales para la participación en proyectos de innovación, coordinando la preparación de dos jornadas de “networking”.

 

-Transferencia de soluciones tecnológicas desarrolladas por el Ayuntamiento de Ávila en el marco del Plan Director a otros entornos de actuación de la empresa Enerlis, mediante convenios de colaboración.