La media maratón de Zamora alcanza la mitad de su objetivo mínimo de 750 inscritos

Imagen de la pasada edición de la carrera.

Los organizadores esperan superar los 750 inscritos con el empujón final de la presentación y los primeros actos. La última semana suele aportar cerca del 50% de la inscripción total.

La organización de la trigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Zamora esperan superar los 750 inscritos cuando el día 20 de marzo se cierre el plazo. Para ello, confían en el tirón de la presentación, que será dentro de unos días, y de las inscripciones de la última semana. Y, además, con que actualmente ya están por encima de los 363 inscritos, casi la misma cifra de los que acabaron el año pasado.

 

El cabeza visible de la organización, Teo de las Heras, confía en el tirón de inscripciones que se produce siempre al final. Además, apunta que la media maratón de Salamanca fue el fin de semana pasdado y que, una vez pasen unos días, los 'runners' se animarán a apuntarse. También espera el efecto que hará tanto la presentación oficial, como el acto del día 21 de noviembre, una mesa redonda bajo el título "Ayer y hoy del atletismo zamorano", a la que estarán invitados los 23 participantes de la primera edición de la media, entre ellos Aníbal Rapado, Ramiro Morán, Fernando Marbán y el propio Teo de las Heras.