La Media Maratón Ávila Monumental ofrecerá un servicio de guardería infantil

Cartel

Podrán disfrutar de este servicio, de forma totalmente gratuita, los hijos de los inscritos en esta prueba mayores de 3 años.

Ante la excelente acogida del servicio de guardería en la edición del pasado año, el Club de Atletismo Ecosport ofrecerá de nuevo este servicio en la presente edición que se celebrará el próximo 23 de octubre.

 

Este servicio de guardería está destinado a los hijos mayores de 3 años de los inscritos en la IV Media Maratón Ávila Monumental y será totalmente gratuito para ellos, funcionando entre las 9,30 y las 13,30 horas del mismo día de la prueba.

 

El mismo se desarrollará en un espacio seguro y acondicionado dentro de las instalaciones del Hotel Cuatro Postes, situado en las inmediaciones de la línea de salida, estando atendido por monitores y personal titulado, quienes organizarán y realizarán distintas actividades y talleres adecuados a la edad de los participantes

 

Para poder disfrutar de este servicio, es necesario realizar la inscripción de los niños en este servicio, a través de la página web de la prueba atlética, en la pestaña Carrera/Información para atletas (http://mmavilamonumental.com/web/guarderia).

 

Otros servicios
Además de este servicio de guardería, los participantes en la IV Media Maratón Ávila Monumental destaca el Servicio de Guardarropas, donde los atletas podrán dejar sus pertenencias en la línea de salida y recogerlas en la meta; Duchas con agua caliente en el Pabellón Carlos Sastre; Transporte gratuito desde la zona de meta a la salida y al pabellón donde se encuentran las duchas; Servicio de Fisioterapia habilitado en la zona de llegada; Avituallamiento líquido en los puntos kilométricos 5, 10, 15 y línea de meta y sólidos en kilómetro 15 y línea de meta con productos de la tierra y cerveza Estrella Galicia; Globos marcadores de tiempo; Cajones de salidas para marcas acreditadas inferiores a 1h20’ en hombres y 1h30’ en mujeres; Animación durante la carrera, Feria del corredor, que se celebrará el día anterior a la celebración de la prueba; y Hotel oficial con descuentos y beneficios para los participantes, entre otros servicios.

 

Inscripciones
Por otra parte, señalar que cuando falta más de un mes para la celebración de la IV Media Maratón Ávila Monumental son 677 los atletas inscritos para participar en esta prueba recorriendo los 21.097 metros de la misma y que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

 

El importe de esta inscripción es de 15 € para aquellas que se formalicen el 30 de septiembre, y de 20 euros para las que se cumplimenten entre el 1 y el 20 de octubre.

 

Se puede obtener más información sobre el reglamento es esta IV Media Maratón Ávila Monumental y sobre la propia carrera a través de la web del club organizador www.atletismoecosport.com o la página oficial de la prueba http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

Noticias relacionadas