La Marcha por el Empleo y el Rally Diputación obliga a tomar medidas especiales de tráfico

Durante este fin de semana están previstas medidas especiales de tráfico para el correcto desarrollo de dos eventos. De este modo, los días 24 y 25 de octubre, con motivo de la celebración del  XXII Rally Diputación Provincial de Ávila,  se van a  adoptar algunas medidas de tráfico.

Desde las 7,00 horas de este sábado, día 24 de octubre, se va a instalar, en la Calle Castilla y León,  el Parque Cerrado de verificación de los vehículos que compiten en este Rally, por lo que se cortará al trafico la mencionada calle, hasta las 14,30 horas. En ausencia de vehículos se procederá a su apertura.

 

El día 25 de octubre, domingo, de nuevo se cerrará al tráfico la Calle Castilla y León. Este día se mantendrá cerrada la calle hasta la finalización de la entrega de trofeos. Se estima que a las 18,30 horas quedará abierta a la circulación.

 

MARCHA POR EL EMPLEO

Por otra parte, también se adoptarán medidas especiales de tráfico por la celebración de la IV Marcha por el Empleo, que tendrá lugar el domingo, día 25  de octubre.

 

De este modo, los participantes en la Marcha está previsto que se concentren en el jardín de San Vicente. A partir de las 12.00 horas se iniciará la Marcha, que discurrirá por la  Plaza de San Vicente, Ronda Vieja, Avenida de Madrid, Carretera de Burgohondo, Bajada del Rastro, para finalizar en el Paseo del Rastro, por lo que en orden de la marcha se cortará el tráfico de forma puntual hasta su finalización, que será a las 14,15 horas en el citado paseo.