La marca de garantía 'Tierra de Sabor' se suma a las actividades de 'Ávila Mágica'

Carpa instalada en el Mercado Chico. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

A través de la Ruta del Sabor, en la que participan restaurantes y hoteles abulenses, una carpa instalada en el Mercado Chico y una serie de talleres organizados en el Observatorio Ávila 1.131.

La marca de calidad 'Tierra de Sabor' se sumará este fin de semana a las actividades previstas con motivo de la celebración del Festival 'Ávila Mágica'.

 

El sello creado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León para potenciar la difusión de los productos de nuestra tierra ofrecerá la Ruta del Sabor, una propuesta que permitirá a abulenses y visitantes disfrutar de los mejores productos artesanos y una espectacular ruta de pinchos y bebidas con la participación de una decena de restaurantes y tres hoteles de la capital abulense.

 

Además, la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León ofrecerá una selección de productos en la carpa instalada en el Mercado Chico y, por otro lado, se llevará a cabo una serie de talleres gastronómicos en el Observatorio Activo Ávila 1.131.

 

La iniciativa se extenderá también a las redes sociales, ya que se ha puesto en marcha un concurso que sorteará un lote de productos de Tierra de Sabor entre aquellos que compartan sus fotografías de las actividades de la marca en 'Ávila Mágica' en Twitter o Instagram con el hashtag #SaborMágico.

 

Todos los detalles se pueden consultar en el pdf adjunto.

Documentos relacionados