La mala combustión de una estufa de leña intoxica a dos mujeres en Gavilanes

Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Dos mujeres, C.M.F, de 59 años, y C.F.M, de 89, han resultado intoxicadas por respirar monóxido de carbono en su vivienda de Gavilanes. Los facultativos del Sacyl atendieron a las mujeres en el lugar de los hechos, y posteriormente fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital de Talavera de la Reina.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada a las 00.02 de este domingo en el que se informaba de un incidente en una vivienda en Gavilanes.  Dos mujeres se encontraban mareadas e indispuestas. Al parecer, se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una estufa de leña.

 

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos mujeres de 59 y 89 años, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de Talavera de la Reina.