La Magia se vivirá hoy en el Lienzo Norte

Magiávila 2016 tendrá lugar este sábado 8 de octubre en el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'. Además, contará con dos galas: una familiar a las 17 horas, y otra nacional a las 20 horas.

Llega a la ciudad amurallada la novena edición de Magiávila y lo hace con novedades con respecto a años anteriores, puesto que por temas de presupuesto desaparecerán algunos espectáculos como magia en la calle, el taller de magia o pintacaras para niños. 

 

Este año, el Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte'  acogerá este sábado 8 de octubre dos galas. La primera de ellas, a las 17 horas, tendrá un carácter más familiar, puesto que los espectáculos irán dirigidos a un público más joven. En ella actuarán los magos Pedro Aragonés, Jessica Guloomal, Julio Biedma y Lisbeth, y los jovencísimos  iluisionistas Rubén y Jesús Montosa. 

 

La segunda gala, dirigida a un auditorio más adulto estará presentada por Montty y en ella podremos ver a las actuaciones del propio Montty, D´Albeniz, Rubén, Jessica Guloomal y el plato fuerte del festival: Enrique de León, que traerá hasta Ávila uno de sus espectáculos de grandes ilusiones.

 

Por último, cabe resaltar que las entradas para asistir se pueden adquirir a un precio de cinco euros en la taquilla del Lienzo Norte, o a través de la web: www.lienzonorte.es.