La madre de Biondo publicó la impactante foto en busca de justicia

Los padres de Mario Biondo (Foto: Europa Press)

La madre de Mario Biondo quiere "abrir los ojos a la opinión pública española".

La madre de Mario Biondo ha revolucionado las redes sociales. Santina D'Alessandro publicaba recientemente una fotografía del cadáver de su hijo en el momento que fue encontrado por la policía.

 

Una instantánea que mostraba el cuerpo sin vida del marido de Raquel Sánchez Silva en la casa que ambos compartían en Madrid. La madre del cámara ha querido explicar a 'El Español' el motivo por el que decidió publicar esta impactante imagen: "El hambre de justicia es lo que hizo que publicara la imagen de mi hijo".

 

Según explica la propia Santina solo busca "abrir los ojos a la opinión pública española porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicido".

 

Unas palabras que muestran el dolor y sufrimiento de una familia que continúa luchando por lo que ellos consideran su verdad. Tres años después del fallecimiento de Mario Biondo, dos forenses italianos han realizado un nuevo estudio donde señalan que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado, excluyendo la hipótesis del suicidio y hablando de forma clara de una "escena del crimen".

 

Una nueva tesis que defienden a capa y espada los padres del italiano. Y es que como la propia Santina ha declarado en numerosas ocasiones en la televisión de su país: "Nuestro hijo fue asesinado. Alguien ha querido silenciarlo porque había descubierto algo muy importante y grave".