La lucha contra el Parkinson será destinataria del VI Trofeo benéfico de Golf del Rotary Club Ávila

El Rotary Club de Ávila organiza el próximo sábado 13 de septiembre su habitual torneo solidario de golf que se celebrará en el club Wegolf de Sanchidrián y que en su sexta edición destinará sus beneficios a la Asociación Parkinson Ávila (APAVI).

El presidente del Rotary Club Ávila, Modesto Martín, ha explicado que este año se ha escogido como destinatario a la Asociación Parkinson Ávila "porque realizan un gran trabajo para la sociedad pero también han sido víctimas de la crisis económica y eso afecta a su trabajo con las personas".

 

Por ello ha invitado a todos los jugadores abulenses a que "se muevan por un fin solidario" y formalicen su inscripción, al precio de 30 euros, en un torneo que "trata de conjuntar el pasar un buen día jugando al golf con una acción solidaria".

 

El torneo dará comienzo a las 9.30 horas y tendrá una salida única o salidas escalonadas en función de los participantes inscritos, que se repartirán en Primera Categoría, Segunda Categoría, Scratch y Damas.

 

La jornada se completará con la opción de participar, por 15 euros, en una barbacoa que dará comienzo cuando terminen los primeros participantes y se mantendrá funcionando durante toda la jornada. Se realizará además un sorteo de regalos entre los participantes por cortesía de los patrocinadores del torneo.

 

Las inscripciones se podrán realizar en el campo de golf o en el teléfono 920 31 84 23 hasta el viernes 12 de septiembre.

 

El Club Rotary, según ha informado Modesto Martín, alcanza ya los 32.000 clubes distribuidos en 200 países. Sus objetivos son contribuir al bien social a través de acciones como la que se ha presentado este miércoles y por ello invitan a cualquier abulense que comparta estas inquietudes a unirse a esta sociedad.