La Lotería Nacional deja más de dos millones de euros en Arévalo

Se ha consignado íntegro el segundo premio del Sorteo Extraordinario con motivo del Día del Padre, con 250.000 euros al número.

El Sorteo Extraordinario de 'El Padre' de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, ha consignado íntegramente su 2º premio, recaído en el número 54.951, en la ciudad de Arévalo, hasta donde se va una cuantía de 250.000 euros al número, más de 2 millones de euros en total, según han confirmado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

 

El billete ha sido vendido íntegro en la Administración Número 2 de la localidad abulense cuya titular, Margarita González, se ha mostrado "feliz" con un nuevo premio. "Desde 1995 hemos dado bastantes premios y este ha dejado un buen pellizco", ha puntualizado para avanzar que se habían despachado 84 décimos por lo que la suma total del premio asciende a dos millones cien mil euros.

 

El primer premio, que ha recaído en el número 39.813 y está dotado con 1.300.000 euros, se ha vendido en Almería, Villassar de Mar (Barcelona) y Valencia.