'La Lobera de Gredos' celebra su décimo encuentro poético-artístico

Más de 30 poetas y artistas de todos los puntos del país y más allá de nuestras fronteras se darán cita en una convivencia basada en la creatividad artística ​y ​fusionada con la naturaleza.

Entre los próximos días 7 y 12 de octubre, y por décimo otoño consecutivo, se celebra el Encuentro Poético-Artístico en el Centro de Turismo Rural 'La Lobera de Gredos'.

 

Más de 30 poetas y artistas de todos los puntos del país y más allá de nuestras fronteras se darán cita en una convivencia basada en la creatividad artística ​y ​fusionada con la naturaleza más pura, cita en la que cada vez más poetas, escritores y artistas en general conocen y compiten por asistir.

 

Se llevarán a cabo recitales, talleres, conferencias y todo un amplio programa, incluido el de 'Arte y Naturaleza', al aire libre y en las propias instalaciones del Centro, así como un Recital-Concierto en la Torre del Homenaje del Castillo de la Triste Condesa de Arenas de San Pedro, que tendrá lugar el sábado 8 a las 17:30 horas.

 

Además de todos los poetas y artistas inscritos en el encuentro, en esta ocasión se cuenta también con la participación de dos artistas invitados especiales: Óscar Martín Centeno, poeta, musicólogo y gestor cultural especializado en presentaciones multimedia como herramienta poética​ y Daniel Hare, joven cantautor con amplio recorrido.

Noticias relacionadas