La lluvia no impidió a numerosos abulenses marchar "Por la Vida"

"Marcha Por la Vida" en Ávila

Numerosos abulenses participaron ayer en la IV Marcha Por la Vida que se había convocado a nivel nacional y han participado 46 ciudades del país. El objetivo: de demostrar al Gobierno que la ciudadanía le respalda en su decisión de derogar la Ley del Aborto aprobada por el Ejecutivo socialista.

La marcha comenzaba a las 13.00 horas del mediodía y finalizaba en la puerta de la Subdelegación de Gobierno con la lectura de un manifiesto.

 

La Marcha por la Vida, porganizada por de "Derecho a Vivir",  se ha celebrado este domingo en 46 ciudades españolas con el fin de demostrar al Gobierno que la ciudadanía le respalda en su decisión de derogar la Ley del Aborto aprobada por el Ejecutivo socialista, "para que el Gobierno tome esta decisión con mayor urgencia".

 

La cita de este año coincide con la celebración del segundo aniversario de la victoria electoral del PP en las pasadas elecciones generales, a las que concurrió con la promesa en su programa de reformar la legislación para mejorar la protección de la vida humana.

 

Unas 300 entidades de todo el país se han adherido a esta jornada, que es la cuarta, desde que se comenzaran a organizar.

Documentos relacionados