La llegada de la Cabalgata y el discurso de los Reyes Magos cambia a la Plaza de Santa Teresa

ARCHIVO.

Desde el Ayuntamiento recuerdan al público que desee asistir a la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero de 2016 que como cada año saldrá a las 19 horas de la calle Banderas de Castilla, finalizando este año en la plaza de Santa Teresa, donde tendrá lugar el tradicional discurso de los Reyes Magos. 

De conformidad con lo establecido en el Plan de Emergencia y Auto Protección para la Cabalgata de Reyes 2016, el Ayuntamiento establece las siguientes recomendaciones para el público asistente:

 

1- En nuestra ciudad, la Cabalgata de Reyes se inicia a las 19 horas, por lo que es conveniente acudir con antelación suficiente por lo menos unos 30 minutos antes.

 

2-Deben obedecerse las instrucciones del personal de seguridad y organización del evento y respetar las líneas de seguridad. No hay que acercarse al lugar de paso con los vehículos.

 

3- En el caso de acudir con los niños pequeños (no llevar nunca bebés, carritos, etcétera, por propia seguridad) es conveniente llegar pronto para situarlos junto a la línea de seguridad para una mayor comodidad.

 

4- En el caso de sentirse mal (lipotemias, mareos), o sufrir alguna herida durante el espectáculo, acudir a los Miembros de Protección Civil o Cruz Roja que se situa a lo largo de la comitiva o del recorrido.

 

5- Dejar las mascotas en casa, hay mucha gente en la calle y pueden desorientarse y volverse agresivas.

 

6- Antes de iniciarse la cabalgata un vehículo de la Policía Local advertirá por megafonía la distancia de seguridad del público a los vehículos de la comitiva, la cual se establecerá por referencias en función de las zonas por la que transite. 

 

SE ADJUNTAN LOS DATOS DE LA CABALGATA DE 2016

Documentos relacionados