La lista del PP al Ayuntamiento de Ávila apuesta por la renovación

Patricia Rodríguez, Héctor Palencia y Sonsoles Sánchez Reyes serán los únicos nombres que repetirán en la lista del Partido Popular a los comicios locales del próximo 24 de mayo que se conocerá en su integridad en la tarde de este viernes. La renovación será la característica principal del equipo con el que quiere contar José Luis Rivas.

El Partido Popular de Ávila dará a conocer en la tarde de este viernes la lista de 24 personas que presentará a las elecciones al Ayuntamiento de Ávila el próximo 24 de mayo. Sin embargo, horas antes ya se conocen algunos de los nombres de las personas que la conformarán.

 

Según ha podido saber este periódico, solo Patricia Rodríguez, Héctor Palencia y Sonsoles Sánchez Reyes repetirán en una lista que presentará nombres de personas conocidas en el partido, como el candidato a la presidencia de la Diputación Pablo Luis Gómez o el hasta ahora vicesecretario de Desarrollo Rural, Rubén Serrano, que ya fue en las listas en los anteriores comicios.

 

Sin embargo la lista también deparará grandes sorpresas como la jugadora de voleibol de origen argentino Mónica Bahnson, Belén Carrasco, directora territorial de la Agencia de Desarrollo Empresarial en Ávila, la abogada Raquel Arribas, el administrador del Colegio Diocesano, Felipe Gutiérrez, Luis Ortega Portero o Javier Bellido Ruiz-Ayúcar.

 

Otros nombres que estarán en la lista popular serán los del director del Conservatorio Profesional de Música 'Tomás Luis de Victoria', Óscar Arroyo, el empresario ligado al mundo inmobiliario David García o Rodrigo Méndez, presidente de las Nuevas Generaciones, agrupación que contará también con otros tres miembros más en el listado.

 

Estos nombres son, hasta el momento, los que han trascendido pocas horas antes de que Rivas de a conocer la lista completa, hecho que tendrá lugar a las 17.30 horas en el restaurante El Lienzo Norte y que desvelará definitivamente todas las incógnitas.