La leyenda del Rey León llega al Lienzo Norte el próximo 2 de marzo

"Vuelve la leyenda, El Rey León"

La conmovedora historia de El Rey León, el musical con diálogos en directo y con las canciones del espectáculo que actuamente está en Madrid, llega el próximo día 2 de marzo al Lienzo Norte. Una función en la que niños y adultos disfrutarán viendo y recordando las escenas más significativas de la película, la fiel caracterización de los personajes, grandes escenarios y una elaborada puesta en escena.

 

El 2 de marzo, a las 18.30 horas, se representará en el Lienzo Norte el gran musical infantil "Vuelve la leyenda, El Rey León". Noventa minutos de espectáculo con diálogos en directo y las canciones que actualmente se están representando en la obra de Madrid.

 

 

La Sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del Trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro hará buenas amistades y finalmente regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

 

Una conmovedora historia que hará disfrutar a grandes y pequeños, producida por TAMDEM PRODUCCIONES, y puesta en escena por IMC PRODUCCIONES MUSICALES S.L.

 

Las entradas tienen un precio de 20 euros para adultos y 15 euros para niños, y se pueden aquirir ya en la taquilla del Lienzo Norte o a través de su web - http://www.lienzonorte.es/vuelve-la-leyenda-el-rey-leon?buy=959115081

 

EQUIPO CREATIVO

Música Original y Letras: Elton John y Time Rice

Libreto: Sir Tim Rice, Irene Mecchi

Diseño de máscaras y letra adicional: Julie Taymor

Dirección y coreografía: Raúl Báez Amate

 


FICHA ARTÍSTICA

Antonio Orejuela Olmos: -­Mufasa / Pumba

Pablo Amores Varela: -­Zazú / Timón

Natanael Ramírez -­Scar

Ana Isabel López Martínez -­Rafiki

Raquel Tamayo Mérdia -­Ensemble y Nala Adulta

Yanira Cuenca Martín: -­Ensemble

Cintia Gomez Gascon -­Ensemble

Raúl Báez Amate -­Simba Adulto

Montse Castillo Jiménez: -­Ensemble y Sarabi.

Carla: -­Nala niña.

Juan Manuel: -­Simba niño.

Silvia -­COVER Nala niña.

Sergio: -­COVER Simba niño.

 


Género: Musical Infantil

Duración: 90 minutos sin descanso