La Junta ya tiene el expediente sobre comercio y hay que esperar su respuesta

El Ayuntamiento está a la espera de la resolución de la Junta sobre horarios comerciales, y en el expediente enviado se recogían las opiniones de las asociaciones de comercio

El Ayuntamiento se encuentra a la espera de la resolución que adopte la Junta de Castilla y León sobre la libertad de horarios comerciales en Ávila. El Ayuntamiento ha remitido a la Junta de Castilla y León todo el expediente, en el que se recogen todas las opiniones de las asociaciones de comercio, pero el Ayuntamiento no es el que decide al respecto.

 

No se entienden, por tanto, las declaraciones efectuadas en el día de hoy por el portavoz de UPyD, Manuel Vicente, pidiendo que se trate este asunto en la Mesa de Comercio, puesto que ya se ha tratado y en la misma se ha informado del estado en el que se encuentra el expediente. Como ya viene siendo habitual, el portavoz de esta formación política llega tarde a este asunto, con el que ahora ha querido erigirse en el abanderado del comercio abulense.

 

Tanto la Cámara Oficial de Comercio e Industria como la Asociación de Comerciantes de Ávila han manifestado sus opiniones sobre este asunto, se ha producido un debate al respecto en la Mesa de Comercio y se han remitido estas posturas y los informes correspondientes a la Junta de Castilla y León, por lo que ahora lo que resta es la decisión del consejero de Economía y Empleo al respecto.

 

A buenas horas viene Manuel Vicente a reabrir un debate que ya se ha producido y sobre el que se espera una decisión de la administración competente en este asunto. Lo demás es tratar de sacar un rédito político de forma interesada, algo a lo que la UPyD, que hoy piensa de una forma y mañana de otra, nos tiene ya muy acostumbrados.

Noticias relacionadas