La Junta Provincial Republicana de Ávila hace un llamamiento a la movilización por un referéndum sobre la monarquía

Izquierda Unida e Izquierda Republicana de Ávila tomarán parte en el acto que tendrá lugar este sábado en Madrid a partir de las 19,00 horas. Están gestionando poner en marcha un autobús para trasladar a los interesados en asistir.

La Junta Provincial Republicana de Ávila muestra su apoyo a las concentraciones que tendrán lugar este sábado en Madrid, a partir de las 19,00 horas, entre Cibeles y Sol, y hace un llamamiento a la sociedad, organizaciones sociales y fuerzas políticas para movilizarse de forma masiva y pacífica de cara a la exigencia de la celebración de un referéndum  con el que la sociedad pueda decidir entre monarquía y república.


Desde la Junta Provincial Republicana de Ávila, integrada por Izquierda Republicana e Izquierda Unida de Ávila, se hace un llamamiento a todos los ciudadanos, fuerzas políticas, sociales y culturales para tomar parte este sábado en la gran concentración de Madrid con el fin de reclamar el ejercicio del derecho a decidir cómo y quienes quieren los ciudadanos y ciudadanas que les gobiernen.


Para la Junta Provincial Republicana de Ávila resultaría especialmente positivo lograr altas cotas de movilización en el que los ciudadanos puedan dar voz a sus reclamaciones por una verdadera democracia.


Para poder facilitar el desplazamiento de todos los abulenses que lo deseen, en estos momentos se está gestionando la puesta en marcha de un autobús. Para ello, y con el fin de poder concretar la demanda, todos los interesados pueden dirigirse a Izquierda Unida de Ávila a través del teléfono 920 22 47 98 o a través del email iuavila@iuavila.es.