La Junta organiza varios conciertos con motivo del Día Europeo de la Música

Con motivo de esta fecha y de la festividad de San Juan Bautista, la Administración regional colabora en las actuaciones, talleres y conferencias programadas que arrancarán el jueves 19 de junio en el Palacio de Bracamonte con una exhibición de danza moderna. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Cultura de Ávila, participará en las diversas actividades culturales que están programadas con motivo del Día Europeo de la Música y la festividad de San Juan Bautista.

 

El palacio de Bracamonte acogerá el jueves 19 de junio a partir de las 20,00 horas una exhibición de danza moderna del grupo infantil de la asociación cultural flamenca ‘Emma Lucena’, iniciativa promovida por el Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Ávila.

 

El sábado 21, la administración regional colabora con las Juventudes Musicales de Ávila en la celebración de esta festividad con conferencias, conciertos y talleres en diferentes puntos de la capital abulense. A las 17,00 horas, el patio del Palacio de Bracamonte, sede del Servicio Territorial de Cultura, será el escenario de la actuación de varias agrupaciones corales.

 

El programa concluye el domingo 22 con una demostración de baile flamenco y baile moderno por parte del grupo de danza ‘Emma Lucena’ en el salón de actos del colegio Mosén Rubí a las 19,30 horas.